Nuestra visión

PLATAFORMA BILATERAL
Os presentamos una forma digital de hacer las compras de su empresa de una manera sencilla y eficiente. Sin necesidad de tener un equ¡po de compras, será capaz de conseguir los mejores precios del mercado.
Si puede comprar el mismo producto o servicio a más de un proveedor, le garantizamos que nuestro método le va a ayudar a ahorrar. Nuestro método de compras (especialmente diseñada para PYMES) le puede ahorrar hasta un 20% en sus siguientes compras si sigue nuestro método. La plataforma es gratis para los compradores y tan sólo deben abonar una tarifa de éxito los vendedores que ganen una oferta.

Por adelantado, muchas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales,
Administración Plataforma Bilateral

Nuestra misión

Registrese en nuestra plataforma www.plataformabilateral.com y que es gratis para todos los participantes. Una vez registrado, le vamos a validar para poder operar en la plataforma. El método de uso es sencillo, y en el área de Ayuda y Sobre Nosotros, aprenderá como se trabaja en la plataforma. En caso de cualquier duda, acerca del funcionamiento de la plataforma, se puede poner en contacto con nosotros.

Los números no mienten

Se provee diferentes herramientas que le ayudarán a mejorar su interacción y experiencia de administración etc y gran Digitalizacion.

2300Clientes
47MVisitantes
150BUSD Beneficio
550Ubicaciones
Conozca a nuestro equipo

Talentos detrás de nuestro éxito

Elaboración de un plan de Viabilidad Social y Económico para el Servicio.

Descripción del negocio

Dentro del se enmarcan el sector y la tipología de actividad a desarrollar.

Estudio de mercado

En este epígrafe se sondeará y analizará el potencial mercado existente para determinar las estrategias de cofinanciación del Proyecto Servicios sea Físico o Digital.

Plan comercial y estrategia competitiva

Se reflejaran las estrategias comerciales y como se debe de vender el producto en un futuro para lograr unos niveles óptimos de ingresos.

Plan Económico Financiero

Dentro de el se reflejarán las posibles cuentas de perdidas y ganancias, la tesorería, el fondo de maniobra y el balance.

Proyección de negocio

Detalle de la proyección longitudinal del Servicios sea Físico o Digital  a tres años

Nuestra historia

A.M.M.SERVICIOS GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL Y GRUPO CLAF VISION.

08Marzo2017

Se unió a la familia BusinessLounge

YACIMIENTOS  BRANDING PARA PERSONAS ESPECIALES Y CONVENIOS BILATERAL EN INVER EUROPA CENTRO AMERICA.

14February2013

Oficina de EU y LATAM

Al ser un gran numero de Partner  se Creo GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL

24Junio2010

Asociación con Partner

Creando en si diferentes ramas de trabajos de Gestiones publicas y orientación a diferentes órganos y géneros llevando pues a crear Alianzas Bilaterales  y así crear CLAF MODEN CONVERT rompe con la moda actual.

24Dic1997

Fundada

Desde su fundacion con A.M.M.SERVICIOS Asociacion de Minusvalidos Mixta de Servicios en 1997 y tras llevar años de evolucion se creo en la misma PLATAFORMA  BILATERAL .

Creciendo rápido

*Hacemos que tu aventura en Internet sea todo un éxito
Trabajamos para quienes quieren conseguir más y mejores clientes, generar más beneficios y hacer crecer su empresa. Moviliza tu negocio y desmárcate de la competencia*

Finanzas
Tecnologías de la información
Al por menor

Buscando ContabilidadAgriculturaQuimicosBancarioSeguro Consultante?

Consultoría profesional

Ideas valiosas

Excelente sincronización

Económico

Nuestros Clientes

FIDELIZACION DE EMPRESAS Y PYMES ENTRE UE Y LATAM

testimonios
Lo que ellos están diciendo .

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN- LA CREATIVIDAD ES EL PROCESO POR MEDIO DEL CUAL LAS IDEAS SON GENERADAS, DESARROLLADAS Y TRANSFORMADAS EN VALOR AGREGADO. NO ES NECESARIO INVENTAR LO QUE YA ESTA INVENTADO, PERO SI ES NECESARIO IDENTIFICAR NUEVAS POSIBILIDADES DE HACER LAS COSAS Y GARANTIZAR DIFERENCIACIÓN.

LOS PRINCIPALES TRABAJOS , SON LLEVAR ACABO NUESTROS FINES CONSTITUIDOS DESDE NUESTRA FUNDACIÓN EN 1997 . DESDE ENTONCES HEMOS PROCEDIDO A DAR VIABILIDADES DE TRABAJO ,ASESORAMIENTO , MARKETING, TELE MARKETING,SERVICIOS , DE TODAS LAS ÍNDOLES * PLATAFORMA BILATERAL . DAR A CONOCER QUE HEMOS LOGRADO PRESTIGIO EN NUESTRO PAÍS COMO EN EL EXTERIOR . Y OBTENER EMPRESAS COLABORADORAS , EN NUESTRA CENTRAL LA CUAL DAMOS VÍA A LOS CONVENIOS BILATERALES , UNIÓN LATINA AMERICANA Y EUROPEA.

¡GIRA PARA GANAR!

• Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
    • 1 giro por correo electrónico
    • Sin trampas
    Try Your Lucky
    Estoy de acuerdo con el término y la condición.
    Never
    Remind later