Mantenimiento Informático Google Analytics Alternative Alianza Bilateral Aurora Tech – PLATAFORMA BILATERAL

Alianza Bilateral Aurora Tech

Porque debes invertir en AuroraTech junto con Grupo Global Plataforma Bilateral

Mira como trabajamos en equipo con las Universidades y fomentamos el Emprendimiento… El informe 2017 de Global Entrepreneurship Monitor para Colombia, identificó que el 57% de la población tiene intenciones de crear empresa en los próximos años. Sin embargo solo el 16% lo hace realidad, y el 30% de los empresarios ha desistido de su negocio debido a baja rentabilidad económica. Debemos ayudar con Tecnologías Avanzadas a la creación de Emprendimientos de Alto Impacto! Para nuestros Emprendedores tenemos dos Programas de Fomento al Emprendimiento: Emprendimiento Tecnológico y Emprendimiento Digital. Nuestra primera opción de Emprendimiento Tecnológico es con nuestro Programa AUTOMATIZACION DE SITUACIONES ANORMALES, del cual ya dictamos nuestra primera cohorte durante el 1er semestre del 2017 a estudiantes de últimos semestres de ingenieria electrónica de la Universidad Santo Tomas de Bogota. Vamos a iniciar dentro de poco Diplomado PRESENCIAL en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y estamos ultimando los detalles de un Diplomado VIRTUAL con la Universidad Distrital de Bogota. Próximamente estaremos firmando Alianza con Unidades Tecnológicas de Santander para desarrollar nuestros Programas de Emprendimiento Tecnológico y Prendimiento Digital, y desarrollar nuestras nuevas plataformas basadas en BlockChain: Dinamizar Economia y ASA Consortium. Estas plataformas nos ayudarán a crear nuevas opciones de Emprendimiento: Business Analytics, International Trader, Emprendimiento Social.
ALIADO ESTRATÉGICO DE A.M.M. SERVICIOS GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL
sala de juntaALIADO ESTRATÉGICO DE A.M.M. SERVICIOS GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL
sala de prensaALIADO ESTRATÉGICO DE A.M.M. SERVICIOS GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL
coworkingEL PODER CRECIENTE DE LOS MEDIOS SOCIALES (1)