Mantenimiento Informático Google Analytics Alternative Boletin Informativo – PLATAFORMA BILATERAL

Boletin Informativo

LOGO

BOLETÍN INFORMATIVO

• FINES DE LA ASOCIACIÓN DE MINUSVALIDOS MIXTA DE SERVICIOS
  • PROYECTOS Y SERVICIOS
  • SE CONSTITUYE EN MÁLAGA LA ASOCIACIÓN DENOMINADA**ASOCIACIÓN DE MINUSVALIDOS MIXTA**,DOTADA DE PERSONALIDAD JURÍDICA PROPIA Y PLENA CAPACIDAD DE OBRAR,SOMETIDA AL RÉGIMEN JURÍDICO DE LA LEY 191/1964 DE DICIEMBRE DE ASOCIACIONES,Y DEMAS DISPOSICIONES LEGALES. OBJETIVOS: LA ASOCIACION SE PROPONE SIN ANIMO DE LUCRO LA CONSECUCIÓN DE LOS SIGUIENTES FINES
  • INTEGRACIÓN LABORAL Y BIENESTAR SOCIAL DE MINUSVALIDOS Y COLABORADORES NO MINUSVALIDOS.
    • UNIÓN POR LOS DERECHOS DE AMBOS,ASOCIADOS Y COLABORADORES. ES TAL LA DESCRIMINACION EN LA ACTUALIDAD EN EL MUNDO LABORAL Y SOCIAL ,QUE LA ASOCIACIÓN SE PROPONE MANTENER EL MISMO DERECHO DE IGUALDAD QUE LA PERSONA NO MINUSVALIDA. DESARROLLANDO LA ACTIVIDAD EN ORDEN A LA CAPACIDAD DE SU MINUSVALÍA Y DAR MAS AYUDAS Y EXPECTATIVAS,TENIENDO SIEMPRE LA CAPACIDAD Y PREPARACIÓN QUE TENGA EL ASOCIADO PARA EMPRENDER SU COMETIDO.
      • INFORMACIÓN LABORAL Y MEDICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SIN LA MISMA .ES UNO DE LOS FUNDAMENTOS DE ESTA ASOCIACIÓN ,EL ASESORAR EN EL RÉGIMEN LABORAL DE LAS POSIBLE SALIDAS Y EXPECTATIVAS DE TRABAJO QUE PUEDAN TENER SUS ASOCIADOS ,DADO QUE SE VE UNA FALTA DE APOYO INFORMATIVO Y ECONÓMICO POR LOS DISTINTOS ORGANISMOS OFICIALES AL SERVICIOS DEL DISCAPACITADO . AL IGUAL TEMA MEDICO ES HOY DÍA EXCEPCIONAL EN TODAS SUS RAMAS Y SIEMPRE ES POCO LO QUE SE SABE POR DICHA FALTA DE INFORMACIÓN .
        • TRABAJOS QUE PUEDAN REALIZAR FÍSICAMENTE ,MINUSVALIDOS Y NO MINUSVALIDOS . ES TAN AMPLIA LA GAMA DE TRABAJO QUE PUEDEN REALIZAR PERSONAS CON MINUSVALIAS QUE PARA NO SER REITERATIVOS LOS EXPONDREMOS EN EL SIGUIENTE APARTADO .
          • CREATIVIDAD DE PROYECTOS DE TRABAJO ,ENTRE LOS QUE SE DESTACA LOS COMPRENDIDOS EN EL SECTOR SERVICIOS :
            • CONTROLADORES DE APARCAMIENTOS,SEAN PÚBLICOS O PRIVADO.
              • PORTEROS ,CONSERJES Y CONTROLADORES,SERENOS. (COMUNIDADES,HOTELES,OBRAS ,CENTROS PÚBLICOS ETC ).
                • CUIDADO DE PERSONAS ,ANCIANOS Y NIÑOS .
                  • PEQUEÑOS TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA ,FONTANERÍA,ELECTRICIDAD ,PINTURAS,ETC.
                    • TODO PROYECTO DE TRABAJO SE REALIZARAN POR MEDIACION DE CONTRATOS .
                      • DICHOS PROYECTOS SERÁN DIRIGIDOS Y SUPERVISADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN .
                        • NUESTRO OBJETIVO,CONSEGUIR EL ARTICULO 35 - 47 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
constitucion
banner_apps