Mantenimiento Informático Google Analytics Alternative Convenio GRUPO COGYFMA S.L.L – PLATAFORMA BILATERAL

Convenio GRUPO COGYFMA S.L.L

COMUNICADO EXPRESS.

MENSAJE

Hola soy Joan Muñoz Llavona, Presidente del GRUPO COGYFMA S.L.L con CIF: 32.880.954-Q entidad colaboradora con las Administraciones de Justicia de L'EURAM, desde la presidencia de este grupo quiero darles una cordial bienvenida a nuestra página web.
COMUNICADO EXPRESS. (1)

Buenas tardes

Buenas tardes: Cada persona es en sí misma un universo interior complejo cargado de conocimientos y experiencias de épocas pasadas que van entretejiendo su personalidad, inteligencia y aptitudes profesionales. Nosotros los Grafólogos mediante los signos escripturales y la firma estudiamos estos universos con cada una de sus características con el afán de recomendar su mejor encaje profesional en el organígrama de la empresa, una labor de equipo que contribuye sin duda alguna al fortalecimiento de la economía de nuestros países respectivos. Pueden saber más en www.estudiosgrafologicosm.es.tl Que tengan un buen feliz dia.

Social Networking