Mantenimiento Informático Google Analytics Alternative Coras-A.m.m.Servicios – PLATAFORMA BILATERAL

Coras-A.m.m.Servicios

CORAS

CORAS - A.M.M.SERVICIOS CON LA COLABORACION DE GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL Y CLAFMODECONVERT .

PRESENTACION
Málaga , Octubre de 2017 El próximo año 2018 , la Asociación Minusvalidos Mixta de Servicios (A.M.M. SERVICIOS Y GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL ) cumplira 20 años de vida .Durante todo este tiempo esta Asociación se ha dedicado a fondo a trabajar por los derechos de todas las personas con algún tipo de minusvalía y sin la misma ,especialmente por su integración laboral y social. Desde esa ya lejana fecha de 1997 ,año de su nacimiento ,hasta nuestros días,la Historia de A.M.M. Servicios ha atravesado por distintas etapas y condiciones sociopoliticas.Sin embargo esta Asociación ha seguido realizando su labor Social ,modesta pero incansablemente,en todo momento y en todas las circunstancias , siempre con un objetivo constante :la integración social Laboral de las personas discapacitadas y no discapacitadas. Las iniciativas que ,encaminadas a este objetivo ha desarrollado la A.M.M. Servicios a lo largo de estos años innumerables servicios reflejados en nuestros fines de los estatutos constituidos. -La integración laboral directa a través de Serenos,Conserjes ,limpieza,mantenimientos y otros ,en base a la Constitución Española y sus articulos pertinentes y su nro de registro en Ayto.de Málaga nro 804 y a su vez en otros organismos reglamentarios y sociales de la misma indoles. Dara empleo directo e indirecto a mas de 40 personas con discapacidad y sin la misma ,constituyendo asi una importante y novedosa de economía social . -El Centro de Orientacion y Asesoramiento para Discapacitados (CORAS) DE LA A.M.M. SERVICIOS ,desde el cual se desarrollan las siguientes tareas por parte profesionales y colaboradores altamente capacitados : -El Asesoramiento Jurídicos administrativo a las personas discapacitadas y no do discapacitadas acerca de sus derechos , y la defensa de estos ante Administración y los Tribunales de Justicias . - El Asesoramiento profesional, la orientación para búsqueda de empleo ,y la formación Objetivos estos que se intentan cubrir ofreciendo información que ayude a la Inserción Social de los desempleados , tanto de caracter normativo laboral como de ofertas de empleos. Asi , hoy igual que ayer , esta Asociación sigue trabajando por los derechos de las personas discapacitadas y no discapacitadas , constituyendo asi UNA GRAN OBRA SOCIAL . Ernesto Morilla . Presidente A.M.M. SERVICIOS . Fundador GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL
CORAS -A.M.M. SERVICIOS
CENTRO DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO. Para facilitar la orientación y asesoramiento la A.M.M. SERVICIOS ha creado una oficina con telefonía ,red,secretaria y salón de espera y aseos en Calle Salvador Noriega nro 7 centro de negocios UNIGEST Oficina nro 8 telef. 952 08 89 57 donde informa al interesado y se le dirige directamente a nuestros Servicios dependiendo de la necesidad concreta que demande.
ORIENTACION Y ASESORAMIENTO JURIDICO ADMINISTRATIVO
-Información sobre derechos de los discapacitados : .Solicitud de condición de invalidez. .Solicitud de pensión no contributivas. .Recursos. .Orientación ante las diferentes administraciones (municipal,autónoma,etc) -Asesoramiento jurídico y defensas :penal,civil,matrimonial,administrativo y laboral. -Defensa de los discapacitados ante discriminaciones en distintos ámbitos. .En el trabajo. .En la comunidad de propietarios . .Ante la Administración . .Ante los Tribunales.
ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL
-Asesoramiento de Recursos profesionales. -Identificación de aptitudes e interés. -Asesoramiento vocacional y profesional. -Información sobre "Mercado de trabajo". -Técnicas para la Inserción laboral . .Planificación de búsqueda de empleo. .Localización de Oferta.

Editar cuenta