Mantenimiento Informático Google Analytics Alternative Coras Con La 3 Edad – PLATAFORMA BILATERAL

Coras Con La 3 Edad

CORAS

Dar Cariño a personas de tercera edad es anticiparte al futuro

puedes que estés en esa circunstancia

LOS FINES DE NUESTRA EMPRESA SON LOS SIGUIENTES

El cuidado de personas.
El cuidado de personas es una tarea que requiere cariño, paciencia, saber hacer y mucho tacto, no hemos de olvidar que nuestros seres queridos, ahora ancianos o impedidos, requieren de muchas atenciones y cuidados que no siempre podemos ofrecerles nosotros mismos y que tampoco queremos dejar en manos de cualquiera.La alternativa a una residencia es el cuidado por parte de una persona cualificada y con experiencia en el cuidado de personas mayores, ancianos o personas impedidas.Nos adaptamos al tipo de servicio que requiera, tanto de atención las 24 horas (interna), mañanas, tardes, noches, fines de semana... como de ayuda y compañía, para ir de compras, al médico o simplemente a pasear.Disponemos de sillas de ruedas, bancos para ducha y en definitiva todo lo que se requiere en estas situaciones.
Le ofrecemos una gran variedad de servicios, siempre ajustándonos a las necesidades especificas de cada cliente
Limpieza general y mantenimiento de edificios para empresas y comunidades de vecinos- Limpieza de interiores de edificios - Limpieza de mobiliarios y oficinas - Aspirados, barridos y fregados - Recogida de basuras - Escaparates, ventanales y cristales - Aspirado y limpieza general en garajes y parkings - Abrillantado de suelos - Sustituciones de limpiezaServicios para particulares- Limpieza general o especifica de pisos y locales - Limpiezas de fin de obra - Abrillantado de suelos - Cristales y ventanales Las soluciones para gestionar las tareas de mantenimiento de edificios (también denominadas Facility Management) permiten organizar y coordinar los trabajos de mantenimiento, así como mantener visibilidad sobre los activos de la empresa. Ofrece un amplio rango de funcionalidades, desde la programación de trabajos de mantenimiento preventivo hasta la gestión de salas de reuniones y préstamos de equipos.
coras 3 edad

LOS FINES DE NUESTRA EMPRESA SON LOS SIGUIENTES

Programa para la Gestión del Mantenimiento de Edificios.
Programa para la Gestión del Mantenimiento de Edificios permite definir los equipos, revisiones, gamas y operaciones desde cero. Por esta misma razón, se pueden programar otros tipos de trabajos que se desarrollan con cierta periodicidad, como la limpieza, jardinería u otros. La aplicación permite trabajar con uno o varios Clientes y/o Centros de Trabajo que dispongan de instalaciones electro-mecánicas, editar los trabajos a realizar por los operarios y posteriormente tener registrados los datos de ejecución y confeccionar informes y estadísticas con ellos. También se pueden generar partes de avisos de averías (Asistencia Técnica) imputables a los Centros/Obras definidos, así como partes de reparación (Correctivo) de los equipos existentes en los centros.
telecommunications

Enseñanza a estas personas mediante cursos valorados .

Estructura de enseñanza para avanzada edad.

Postcas de saber de sus ideas culturales e intercambia por ideas recientes

El saber no ocupa lugar

Dar amor y cariño.

Es dar parte de mis@ no lo dejes escapar ya que tu podrás necesitar algún día.
Coras 3 edadCoras 3EDAD
Coras III EDADCORAS
 
Bienvenido tod@s !
Leer más
Social Networking

Cerrar