GRUPO GLOBAL LOGISTIC CTT

Expertos en contabilidad y teneduría de libros en eficacia de entrega puntual y logística de cualquier servicio que nuestros partner requieran .

Eleva tu negocio express

Fiscalidad y Contabilidad realizada con el máximo conocimiento, Integridad, Confianza, Pasión y Seguridad. Nuestra misión es brindar a los clientes servicios de consultoría y contabilidad tributaria personalizados , mensajería express  gracias a nuestros Partner CTT EXPRESS CON GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL .

Fiscalidad empresarial

Aprenda cómo aprovechar al máximo el sistema tributario para los ingresos corporativos e individuales.

Outsourcing de cuentas

Consiga ahorros fiscales y obtenga protección legal profesional en todos los asuntos fiscales posibles. Ya no estas solo

Aprobaciones de inversión

Manténgase actualizado y reciba asesoramiento profesional sobre los requisitos reglamentarios específicos relacionados con sus actividades.

Nos encargamos de los impuestos y las facturas, para que puedas centrarte en tu negocio

Entregamos resultados reales, enfocándonos en decisiones estratégicas y prácticas acciones adaptadas a la realidad única de nuestros clientes.

Nuestros clientes son las personas más importantes de nuestra firma. Los clientes no dependen de nosotros, somos dependientes de ellos. Nuestros clientes no interrumpen nuestro trabajo, son la finalidad del mismo.

Años en negocios
Clientes
Los miembros del personal

Clientes satisfechos

No hay nada más potente que el comentario de un cliente satisfecho con tu producto o servicio. Partner CTT EXPRESS CON GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL .
Publica estadísticas, previsiones o datos concretos de tu industria o sector. Es un contenido “altamente compartible” y funciona muy bien. Partner CTT EXPRESS CON GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL .

Colaboración exclusivo como Partner de esta gran Empresa de MALAGA : PRESENTACIÓN CTT EXPRESS

CTT EXPRESS S.A.(filial del Correo Portugués CTT Expresso-Serviços Postais e Logística S.A.) es el mayor operador de distribución y logística en la Península Ibérica con una facturación anual de cerca de 770 millones de euros. Operamos en el sector de la distribución postal de correos, los servicios de mensajería urgente, la logística, la producción y gestión documental, el mercado publicitario, el mercado financiero y el área de los servicios electrónicos,  una red logística con cerca de 800 oficinas, 350 centros de distribución, y más de 3.000 vehículos de reparto que dan amplia cobertura .

Años en negocios
Clientes
Los miembros del personal

Asesoramos a los líderes mundiales sobre sus problemas y oportunidades más críticos

Dirija su negocio de la manera que desee.

Intranet & Extranet

Cajas de enfoque

TABLERO

Vea las ganancias totales, los pedidos entregados y pendientes, los pedidos devueltos y más. Incluso puede rastrear rutas y estados de envío.

VISTA ADMINISTRADOR

Con una sección de administrador separada, solo usted puede agregar y acceder a datos sobre empleados, clientes y sus ubicaciones de servicio.

INFORMES DE CLIENTE

Vea todos los informes de envío y entrega en secciones separadas. Manéjelos a todos en la misma aplicación y olvídese de cambiar entre pestañas.

GUIÓN DEL DILUVIO

Su aplicación de gestión logística se ejecuta en Deluge. Es un lenguaje de secuencias de comandos de código bajo que utiliza la lógica para simplificar y automatizar su logística.

MÓVIL

Acceda a sus aplicaciones desde cualquier lugar. Simplemente inicie sesión en Zoho Creator desde su navegador móvil o descargue nuestras aplicaciones nativas para iOS, Android y Apple Watch.

DISEÑO PERSONALIZADO

Personalice su aplicación con cualquiera de los seis temas que ofrecemos. Incluso puede agregar iconos personalizados para identificar elementos en su aplicación.