Mantenimiento Informático Google Analytics Alternative INICIAMOS NUEVO RETO EN GRUPO GLOBAL Plataforma Activación de Negocio (PAN) – PLATAFORMA BILATERAL

INICIAMOS NUEVO RETO EN GRUPO GLOBAL Plataforma Activación de Negocio (PAN)

PAN

Ayudamos a tu negocio con las mejores ofertas y promociones.

Siguiendo con nuestra filosofía, el Modelo GRUPO GLOBAL AEMME tiene como eje principal las Microempresas Asociadas, sean Empresarios Individuales – Autónomos -, o Empresarios Societarios – Sociedades Limitadas habitualmente.

A través de nuestro portal de ahorro denominado PAN (Plataforma de Activación de Negocio), dispondrá de una plataforma donde poder comprar a un coste menor.

¿Como Funciona?

PAN te ofrece la oportunidad de acceder a un catálogo de productos y servicios (llamados “Promociones”) ofrecidos por terceros (Merchants o Proveedores). PAN te permite navegar por el sitio para poder ampliar información y comparar promociones, también podrás descargarte la Promoción que más te interese para obtener su ventaja en forma de descuento directo y además de devolución de parte de lo facturado en un saldo de cliente. ESTE ES PRINCIPAL VALOR DE LA PLATAFORMA PAN

¿Cómo recupero mi Saldo de cliente?

Tu saldo de cliente podrás aplicarlo para el pago de tu cuota de GRUPO GLOBAL  AEMME, no te tienes que preocupar de nada cada trimestre se te reducirá tu saldo y se aplicará al pago de tu cuota y verás reducirdo en tu recibo esta cantidad.

En el caso que tu saldo sea mayor que tu cuota, el saldo sobrante se acumulará para el pago de tu proxima cuota

¿Como puedo hacerme Proveedor?

SOMOS LA MEJOR PLATAFORMA PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO

PAN (Plataforma de Activación de Negocio) es una plataforma para promocionar el negocio de las Empresas - Microempresas Asociadas. Ponemos en contacto a nuestras Empresas - Microempresas - Asociadas con otros proveedores, sean o no Asociados, y del tamaño que sea (Microempresas, pequeñas, medianas y grandes Empresas). La Microempresa Asociada consigue descuentos en sus compras y los proveedores consiguen nuevos clientes y ventas, así de sencillo!!.

Como Proveedor, con PAN tendrás la oportunidad de conseguir miles de visitas a tu promoción y tendrás la oportunidad de dar a conocer tus servicios y productos a un colectivo de más de 100.000 clientes entre todas nuestras plataformas

¿Qué te Ofrecemos como Proveedor?

Con nosotros consigues:

- Una difusión a miles de Empresas y Microempresa.

- Poder ofrecer directamente una promoción de tus productos y servicios y convertirlo en ventas.

- Promocionarte a través de nuestras comunicaciones en Redes sociales.

- Mantener el control de tu acción comercial y ver el resultado de tus promociones.

¿Preparado para Empezar?

¿Qué te Ofrecemos como Proveedor?

Con nosotros consigues:

- Una difusión a miles de Empresas y Microempresa.

- Promocionarte a través de nuestras comunicaciones en Redes sociales.

¿Preparado para Empezar?

Alianza con INTRADEBOOK y A.M.M.SERVICIOS GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL AEMME

El módulo ofrecido cómo producto es el Módulo INCONTROL:- La padronización de rutinas de sus clientes y parceros.- El Follow Up de las etapas de las exportaciones o importaciones de los usuarios Bolivianos de la Plataforma.- La percepción anticipada de posibles errores y retrasos, pudiendo mejorar y evitar perdidas.- El control de los procesos desde la emisión de la Factura Proforma hasta la entrega en el destino. - Las alternativas para cotizaciones de fletes, seguros y otros servicios de logística con posibilidad de menor costo/mejor calidad.- La centralización de los datos (descripción, peso, volumen, clasificación, etc.) y documentos, reduciendo la cantidad de errores.

Matthew Espindola Castro

Comercial INTRADEBOOK