NUEVA ERA DIGITAL GLOBAL 2021

93%
Móvil
89%

Busque y detenga los ataques avanzados para su empresa y levante digitalmente ,esta a todo el Mundo.

Colaboración‌ ‌en‌ ‌Evento‌ ‌Networking‌ ‌Social‌ ‌Solidario

puesto final de Seguridad de Teletrabajo

seguridad en la nube De Teletrabajo

Protección de malware De Teletrabajo

Protección de malware de sistemas De Teletrabajo

Colaboración‌ ‌en‌ ‌Evento‌ ‌Networking‌ ‌Social‌ ‌Solidario

Estimado/a lector,

Es un placer escribirle a través de este medio, el motivo de nuestro contacto es establecer alianzas estratégicas de beneficio mutuo.

Somos un grupo de empresas y, a través del networking y colaboraciones queremos dar a conocer nuestra comunidad sin ánimo de lucro para fomentar la inserción social-laboral de personas con dificultades, a través de formaciones y capacitaciones tanto presenciales como online.

Estamos organizando un gran evento en Málaga, tenemos varias salas disponibles, acondicionamientos, catering y buena planificación.

Queremos crear un evento masivo, de más de 500 empresarios/as, el programa será innovador y adaptado a las nuevas tecnologías, empezaremos ofreciendo una presentación sobre la situación actual de las pymes en internet, tendencias, previsiones y estrategias efectivas; continuaremos con una estrategia masiva en Twitter en directo, fomentaremos las relaciones online a través de grupos sociales, chats y otros, todo en directo.

Propondremos alianzas estratégicas y acciones concretas para el beneficio de cada participante.

Será un evento muy interactivo, social, con información de actualidad sobre las pymes en internet y con un fondo social-solidario que es recaudar fondos para ofrecer formación y puestos de empleo a personas con dificultados, minusválidos y otros.

Estamos contactando con diferentes asociaciones, federaciones y otras empresas para organizar algo de verdadero valor para empresarios y desfavorecidos.

Si le gustaría participar seguro que podemos ayudarle de alguna manera, ganar-ganar es nuestro lema.

Contáctenos y comentamos cualquier detalle.

Atentamente,

Ernesto Morilla Campos