Mantenimiento Informático Proyectos Virales – PLATAFORMA BILATERAL

Proyectos Virales

Nuestro formato de networking activo y Proyectos Virales es diferente,  creamos grupos estructurados, heterogéneos y estables, que tienden a producir mejores resultados ya que hay que ser honesto con el compromiso, concurrir regularmente a las reuniones y recomendar a los miembros de tu grupo.

Formada por la unión de Call Center Grupo Global Conexion Empresarial, evento de servicio al cliente más grande e influyente del mundo, y el coeficiente intelectual de gestión de clientes, servicio al cliente plataforma en línea más grande y más influyente del mundo, Call Center Grupo Global Conexion Empresarial, reina como la comunidad más importante,para nuestros Socios en Grupo Global Conexion Empresarial y futuros miembros de dicho organismo el centro de recursos y asesoramiento para Locutorios y profesionales de la experiencia del cliente.

Acceso: Los miembros recibirán acceso exclusivo a nuestros mejores presentaciones y demostraciones de productos, junto con los podcasts de altavoces exclusivos, informes de investigación de eventos y blogs en vivo.

Rueda de producto: se benefician de nuestro directorio de proveedores y nos permite hacer coincidir con los proveedores de soluciones que satisfagan sus necesidades.

Usted puede no saber que empezamos como una empresa de telecomunicaciones hace muchos años, pero nuestra fundación se construyó sobre la voz como un servicio. Hemos evolucionado para centrarse en las soluciones de centros de contacto, pero aún estamos expertos en el espacio de las telecomunicaciones. Podemos estar sus datos y proveedor de voz, aconsejarle sobre cómo resolver mejor los problemas espinosos de telecomunicaciones, y servir como ventanilla única de su centro de llamadas para las necesidades de conectividad de red y software.

Solicitar cotización

Fight for our planet (1)