PROYECTOS

Suficiente para trabajar en casa, parques, cafés y otros lugares. Trabajar con comodidad en nuestro espacio de trabajo.

Socializamos

Socializar y crear algo especial con gente de ideas afines.

Trabaja con comodidad

Karen McCourt
Agencia de modelos

ROMPE CON LA MODA ACTUAL

Nuestro objetivo es ofrecer a las mujeres ejecutivas de vanguardia, un producto que las haga ver y sentir diferentes resaltando su estilo propio y a las jóvenes estudiantes que buscan accesorios originales, comodidad y funcionalidad una alternativa bonita, práctica y económica.

ava04.jpg
Jack Wallace
Desarrollador Web

Nuestra empresa es un grupo de consultores y estrategas profesionales que buscan crear estrategias comerciales y de marketing asombrosas. Hemos ayudado a clientes de diversos campos, desde el comercio electrónico hasta las industrias petroleras. Somos conocidos por entregar el 120% de lo que prometemos, así que regístrese ahora para una consulta gratuita.

ava09.jpg
John Grayson
Blogger

Sabemos que encontrar un trabajo significativo y gratificante puede ser un largo camino. Nuestro objetivo es hacer que ese proceso sea lo más fácil posible para usted y crear un ambiente de trabajo que sea satisfactorio en el que se encuentre a gusto cada día. Comience su camino con nosotros examinando las ofertas de empleo disponibles. Éxito demostrado como socio comercial del liderazgo en un entorno acelerado y centrado en el cliente. Capacidad para desarrollar relaciones comerciales efectivas

Cómo encontrarnos

C/ Martínez De La Rosa NRO 77 3B cp:29010 MALAGA ANDALUCIA CENTRAL DE ESPAÑA

Teléfono y correo electrónico

Teléfono: +34 643925187
Correo electrónico: contacto@plataformabilateral.com

Servicios nUESTROS POR ZOHO CREATOR

SU EQUIPO DE PROFESIONALES

RECURSOS HUMANOS DE GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL

Todos los estamos: Diario especializado en noticias de recursos humanos, empleo, trabajo, formación, coaching laboral, consultoría, selección y gestión. contenido va aquí ...

MANEJO LIDERAZGO 2020-2021 CLUB CONEXIÓN EMPRESARIAL MÉXICO ESPAÑA

Tu contenido va aquí ... siempre que te Registres y seas Miembro Asociado cumpliendo la cuota de Membresia expuestas en nuestros estatutos . REUNIÓN DE NEGOCIOS ONLINE ¿Qué hacemos? + Networking (Presenta tu propuesta, productos o servicios) + Alianzas (¿Qué ofreces y que requieres para cerrar una Alianza?) + Referenciación (¿Qué porcentaje de comisión ofreces a quien venda tus servicios?) ¿Quienes pueden participar? + Consultores, dueños de Negocio, directivos, Profesionistas Independientes, Empresarios que estén totalmente formalizados.

Rastreador de Reclutamiento de Grupo Global Plataforma Bilateral

Grupo Global Plataforma Bilateral es la primera Plataforma Empresarial de Networking Internacional y de B2B Commerce, que une LATAM, Europa, Africa, países árabes y países asiáticos con el objetivo de promover el comercio exterior, hacer sinergias empresariales internacionales, buscar proveedores y conseguir clientes, impulsar tu proyecto, encontrar profesionales que garanticen que tu proyecto será un éxito, buscar distribuidores en cualquier parte del mundo para tu invento, buscar socios locales para tu Franquicia, Compartir una idea de negocio y buscar partners, etc.

Tu contenido Todo en uno y con la gran tecnología de BROKER GRUPO GLOBAL MARKET​

Su éxito futuro requiere que tenga el conocimiento empresarial hoy para tomar decisiones comerciales informadas mañana. Presente su empresa, clientes y proyectos de una manera elegante. ¡Podemos implementar las mejores soluciones GRUPO GLOBAL ZOHO para usted!

Servicios de alta tecnología y digitalización

SU EQUIPO DE PROFESIONALES

EQUIPO DEL CENTRO DE LLAMADAS 21

2020 y 2021 CALL CENTER PLATAFORMA BILATERAL

Reserva de salas de conferencias.

Un centro único para reservar salas de conferencias.Elimine la incertidumbre de la disponibilidad de salas de conferencias. Con esta aplicación, puede controlar las vacaciones, las reservas futuras, las próximas reuniones y más, todo desde un solo lugar.