Mantenimiento Informático Google Analytics Alternative Social Networking – PLATAFORMA BILATERAL

Social Networking

RENOVARSE O MORIR

CoonAx7XYAAIJ5J
Este Slogan hemos iniciado desde que se ejecuto el Social Networking
question-visualisation SOCIAL NETWORKINGpreposition-visualisation SN
marketing-de-contenidos

Social Networking es trascendental

CoooCtsXYAAk0Sy

13708190_1134203386643243_5494429121177390_o

Plataforma Bilatera Social Networking

Plataforma Bilateral :Si hablamos de Social Networking estamos haciendo hincapié en la creación y mantenimiento de relaciones online, tanto personales como de negocio.Plataforma Bilateral : En la mayoría de ocasiones, esto es casi tan importante como el producto o servicio que queremos dar a conocer, ya que su labor es potenciarlo a través de Internet y eso es fundamental.
webinar-formacion-y-networking-880

Haz bien y no mires a quien.

WEBINAR SOCIAL NETWORKING PLATAFORMA BILATERAL

Plataforma Bilatera Social Networking

Estimado/a lector, Es un placer escribirle a través de este medio, el motivo de nuestro contacto es establecer alianzas estratégicas de beneficio mutuo. Somos un grupo de empresas y, a través del networking y colaboraciones queremos dar a conocer nuestra comunidad sin ánimo de lucro para fomentar la inserción social-laboral de personas con dificultades, a través de formaciones y capacitaciones tanto presenciales como online. Estamos organizando un gran evento en Málaga, tenemos varias salas disponibles, acondicionamientos, catering y buena planificación. Queremos crear un evento masivo, de más de 500 empresarios/as, el programa será innovador y adaptado a las nuevas tecnologías, empezaremos ofreciendo una presentación sobre la situación actual de las pymes en internet, tendencias, previsiones y estrategias efectivas; continuaremos con una estrategia masiva en Twitter en directo, fomentaremos las relaciones online a través de grupos sociales, chats y otros, todo en directo. Propondremos alianzas estratégicas y acciones concretas para el beneficio de cada participante. Será un evento muy interactivo, social, con información de actualidad sobre las pymes en internet y con un fondo social-solidario que es recaudar fondos para ofrecer formación y puestos de empleo a personas con dificultados, minusválidos y otros.Estamos contactando con diferentes asociaciones, federaciones y otras empresas para organizar algo de verdadero valor para empresarios y desfavorecidos.Si le gustaría participar seguro que podemos ayudarle de alguna manera, ganar-ganar es nuestro lema. Contáctenos y comentamos cualquier detalle.Atentamente, Ernesto Morilla +34 951432840 ernesto@plataformabilateral.com

DIRECTORIO DE PROVEEDORES ALIANZA BILATERAL