WordPress Default

About ADMINISTRACIÓN

PRESIDENTE FUNDADOR DE GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL Y PRESIDENTE DE CLUB CONEXIÓN EMPRESARIAL ESPAÑA Y EUROPA.ENTERPRISE GROUP GLOBALLA ENTERPRISE MEJOR DE 2020 CREACION DE LA MAYOR INTRANET INTERNACIONAL CREADA EN 2020  Queremos   introducir  la nueva  linea oficial residencial , departamentos de Empresarios y organismos Empresariales​ Estamos autodefiniendo una gran escala de equipos de trabajos especializados en su sector cada uno ,teniendo en cuenta que los Partner tienen diferentes sectores de prioridades a niveles de la Intranet & Extranet . Dando asi la gran firmesa de negociaciones B2B y B2C . ¿Por qué unirse a la red social Olympus Grupo Global Plataforma Bilateral? Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro programa y esperamos tener una relación comercial fructífera a largo plazo con usted.El propósito de este boletín es informarle .