Mantenimiento Informático

BIENVENIDOS A PLATAFORMA BILATERAL COMMUNITY MANAGER DE FACEMAP

PROTOCOLOS
Nuestra dedicada estrategia de social media y engagement, hace que utilicemos de una forma inteligente el conjunto de datos e información de la que disponemos, identificando audiencias de alto valor para la creación de contenidos y de campañas en redes sociales. .

ACTITUD
Adaptamos nuestra estrategia a cualquier sector y escenario tanto en B2B como B2C..

GENERAMOS CONFIANZA
El ecommerce se está posicionamiento de forma óptima por nuestras principales keywords, el CTR de la campaña de Google Adwords .

Marketing Online 2.0
Disponemos de gran capacidad de herramientas y de profesionales expertos en la materia ,plenamente seleccionados
Nuestro principios es que Contarás con un community manager dedicado. Éste profesional estará destinado plenamente a las redes sociales de tu empresa. Con este servicio nuestra misión es ayudarte a transmitir confianza y aún más importante, conseguir fidelizar a tus clientes y crear notoriedad de marca a través de las redes.Todo gracias a Facemap.

Conectamos a tu Empresa .

Con Clientes Potenciales a Través de las Redes Sociale
Llega a más clientes
potenciales y multiplica tus ingresos
Estar Donde tus Clientes están
Proyectando una Imagen Profesional es Clave de Éxito
Rediseño, Creación Redes.

Gestión Integral.
Informes Evolución. Estrategia Personalizada
Las Redes Sociales Humanizan

su Marca
Asesórese por Nosotros sin Compromiso
Agencia de marketing online y

digital

marketing social media y posicionamiento SEO y SEM. ¡Llámanos!
Somos la Agencia Social Media

de

Málaga

Delega la comunicación online de tu marca en redes sociales en nuestros profesionales.
Proyectando una Imagen

Profesional

es Clave de Éxito

Gestión Integral
¿Te gustaría tener un Community Manager que haga triunfar a tu negocio en Redes Sociales? 23 años de experiencia a nivel local,nacional e internacional.
Social Media Marketing y Community Manager, consultor de social media, estrategia de marketing online en redes sociales en Málaga.
YACIMIENTOS BRANDING

PARA PERSONAS ESPECIALES
CONVENIOS BILATERAL
INVER EUROPA CENTRO

AMERICA.
Web Tv Global Smarticenter

:INTRANET PLATAFORMA BILATERAL Y SUS PARTNERS
Bienvenidos Clientes y Partners a nuestra plataforma social corporativa
  • SOFTWARE INTRANET GLOBAL & EN TIEMPO REAL
  • Con la colaboración de herramientas de publicación en tiempo real para la gestión del conocimiento, la gestión de políticas y mucho más, INEX.SITE Plataforma Bilateral aporta ayuda a los equipos y comunidades de todos los tamaños a compartir contenido, comunicarse y hacer más en una wiki de gestión de proyectos completamente cargada.
FACEMAP
La Federación de Autónomos, COMERCIANTES y Empresarios de Málaga y Provincia (FACEMAP) es una organización multigremial en la que tiene cabida, de FORMA individual o colectiva, cualquier autónomo, profesional o empresario legalmente establecido.Asociados: los asociados, además de recibir los servicios y prestaciones que ofrece la federación, serán incluidos en la guía de servicios del boletín informativo mensual de FACEMAP mediante un módulo publicitario donde se reflejarán los DATOS comerciales del asociado. También podrán publicar sus OFERTAS en nuestra web, las cuales serán visibles en la portada.
PLATAFORMA BILATERAL
Plataforma única en su sector de IT bilateral a nivel europeo y LATAM. Crecimiento contínuo mediante sinergias con Partners IT.
Search Website

Ernesto Morilla Campos

Acerca de nosotros
Somos un equipo de personas apasionadas por las nuevas tecnologías y servicios en la nube
Nuestros servicios están diseñados para pequeñas, medianas o grandes empresas que quieran optimizar su presencia en la nube.